FC Barcelona - Guangzhou Evergrande: La hora del reto asiático

FC Barcelona - Guangzhou Evergrande: La hora del reto asiático

11.30 horas, Cuatro y 8TV: El FC Barcelona inicia el Mundial de Clubes en Japón enfrentándose al Guangzhou Evergrande, campeón de Asia

El FC Barcelona afronta este jueves (11.30 horas, hora catalana, Cuatro y 8TV) su particular reto asiático. Inicia su concurso en el Mundial de Clubs de Japón enfrentándose al mejor equipo de China y de toda Asia, el Guangzhou Evergrande de Scolari, Paulinho y Robinho. El premio en caso de victoria es enorme: una final contra el campeón de Sudamérica, River Plate.

Tras tres días en Japón, los hombres de Luis Enrique intentarán lograr un billete para la cita del domingo. Lo harán sin Messi, baja de última hora por un cólico nefrítico, sin el lesionado Douglas y con otro jugador entre algodones: Neymar Jr, quien el miércoles por la tarde se ejercitó al margen sobre el césped por primera vez desde que cayó lesionado antes del duelo contra el Bayer Leverkusen. "No correremos riesgos con él", aseguraba el técnico en la rueda de prensa previa.

No se puede hablar de brasileños sin hacerlo del Guangzhou, quien ya eliminó al Club América mexicano en la ronda de cuartos. En el conjunto chino militan un total de seis brasileños, dos de ellos caras conocidas a nivel mundial. Son Paulinho y Robinho, así como su técnico, Scolari, todos ellos amenazas para un Barça que quiere repetir los éxitos vividos en 2011 en Yokohama y en 2009 en Abu Dabi. Llega la hora de la verdad. La hora del reto asiático.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido