fcb.portal.reset.password

Luis Suárez, celebrando un gol / FCB

El empate en Roma combinado con la victoria del Bayer Leverkusen ante el BATE Borisov en el primer partido ha recalcado la importancia de la segunda jornada de la fase de grupos en la Liga de Campeones para los azulgranas. Reciben a los alemanes, en un duelo clave para la consecución de la primera posición de la liguilla. Obviamente, una derrota complicaría la clasificación para la siguiente ronda a cualquiera, sobre todo a los de casa.

El primero sin Messi

La trascendental cita viene marcada por la no presencia de Leo Messi. El mejor futbolista del planeta se lesionó para las próximas siete u ocho semanas en el triunfo del sábado ante el Las Palmas (2-1). El reto inmediato del equipo es superar la ausencia de una pieza básica. Ganaría en confianza. Las otras bajas para el cuerpo técnico son Bravo, Vermaelen, Adriano y Rafinha. En cambio, Luis Enrique recupera a Jordi Alba, con el alta.

Lobo con piel de cordero

El rival del debut en el Camp Nou en Champions League es un Bayer Leverkusen más complicado de lo que puede parecer. Poderoso físicamente, tiene futbolistas con talento que le permiten proponer un juego alegre y atrevido. Además, los alemanes se quieren quitarse la espina de la última visita al campo del Barça, donde cayeron por 7-1 en la vuelta de los octavos de la Champions 2011/12.

En la Bundesliga, el Bayer es quinto a nueve puntos del intratable Bayern de Múnich. El técnico Roger Schmidt tiene hoy las bajas de Aránguiz, Jedvaj y Toprak.

[[BOTOVERMELL::Barça - Bayern Leverkusen++Entradas aquí::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbchampions/es_ES/entradas/evento/4109/session/233614/step1r2::HOR::NF::TRACKING::boto-noticia-es::fuch-2-lev::]]

Volver arriba
_satellite.pageBottom();