fcb.portal.reset.password

FC Barcelona - BATE Borisov, esta noche a las 20.45 horas

La Liga de Campeones vuelve al Camp Nou este miércoles con la visita del BATE Borisov en la cuarta jornada de la fase de grupos. Con el Barça liderando el grupo E con 7 puntos, el duelo con el conjunto bielorruso podría significar la clasificación virtual para los octavos de final. Para ello, los azulgranas tendrán que sumar los tres puntos ante un rival que necesita los puntos para poder optar al pase, y al que ya superaron hace dos semanas a domicilio (0-2).

Con el precedente muy fresco, Luis Enrique cree que el equipo está en una buena línea de mejora y que la situación en el grupo europeo demuestra "la buena trayectoria" del Barça en el inicio de la competición. Con esta situación, el técnico azulgrana ha marcado un primer objetivo claro: la clasificación. "Y luego intentaremos hacerlo como primeros de grupo", añadió en rueda de prensa.

Para este duelo, el técnico azulgrana mantiene las bajas por lesión de Douglas, Rafinha y Leo Messi, pero recupera a Mascherano, sancionado en la Liga. Luis Enrique ha dado la lista de 18 convocados con la novedad del argentino, y con las ausencias por decisión técnica de Masip y Mathieu. La lista la completa Gumbau, del filial.

El Bate Borisov, por su parte, llega al Camp Nou ya como campeón de su Liga y consciente del potencial del Barça. "Es el mejor club del mundo, será interesante jugar ante un nivel tan alto", destacaba el técnico Aleksandr Yermakovich en la previa. Aun así, los bielorrusos necesitan sumar, ya que llegan a Barcelona con 3 puntos y como terceros clasificados del grupo. El equipo de Borisov tiene la duda de Hleb, un ex azulgrana que puede volver en el Estadio.

Volver arriba