fcb.portal.reset.password

 

59 días después de la celebración del triplete el Camp Nou vuelve a vestirse de gala. La 50ª edición del Trofeo Joan Gamper pondrá esta noche (22 horas, TV3 y Antena 3) el punto final a una pretemporada que ha llevado al FC Barcelona hasta Los Ángeles, San Francisco, Washington y Florencia. El último test será la AS Roma, el ex equipo de Luis Enrique, seis días antes de poner en juego el primer título de la temporada.

La vuelta a casa del tricampeón servirá también para vivir la fiesta previa al Gamper. Durante toda la jornada habrá actividades lúdicas en los exteriores del Estadio, y un rato antes del encuentro se llevará a cabo la presentación del nuevo Barça 2015/16. Será el momento para conocer las caras nuevas del equipo, Aleix Vidal y Arda Turan, y también la hora del reencuentro con los cracks. No faltarán Messi, Neymar Jr, Alves o Mascherano, que podrían estrenarse.

El partido, sin embargo, seguirá siendo de pretemporada. Serán los últimos 90 minutos del verano en los que Luis Enrique podrá hacer probaturas antes de las Supercopas de Europa y de España.

El rival exigirá lo mejor del Barça. La AS Roma, segunda clasificada en la Serie A la temporada pasada, puede ser uno de los oponentes culés en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Destacan 'Il Capitano' Francesco Totti, Daniele de Rossi y el ex azulgrana Seydou Keita, entre otros..

[[BOTOVERMELL::CONSULTA EL ESPECIAL++DEL GAMPER 2015::http://www.fcbarcelona.es/trofeo-joan-gamper-2015::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba