Este lunes, ¡ven a la celebración del doblete en el Camp Nou!

Este lunes, ¡ven a la celebración del doblete en el Camp Nou!

La fiesta, que también homenajeará al fútbol formativo y a los equipos de balonmano y hockey, comenzará a las 21.15 horas y los asistentes deberán llevar una entrada gratuita que se podrá recoger en Taquillas

Este lunes en el Camp Nou tendrá lugar la celebración del doblete conseguido por el primer equipo de fútbol durante la temporada 2015/16, un nuevo hito histórico que será motivo de fiesta con todos los socios y aficionados. A partir de las 21.15 horas comenzará la ceremonia de celebración, a la que están invitados todos los barcelonistas.

¿Cómo asistir?

Todos los socios y aficionados que deseen asistir al Estadio, incluidos los niños, deberán llevar una entrada gratuita que previamente habrán recogido en las instalaciones del Club.

Estas localidades se podrán recoger en 31 puntos de distribución en las taquillas del Club del acceso 15 y de Gol Norte, desde las 8 horas del lunes y hasta que se agoten. Los socios tienen habilitadas las taquillas del acceso 15, desde las 8 a las 13 horas en exclusividad, para recoger estas invitaciones. El público en general, siempre que haya disponibilidad, las podrá recoger, a partir de las 8 horas, en las taquillas de Gol Norte, y también a partir de las 13 horas en las taquillas del acceso 15.

Hay que recordar que el acceso al recinto del Camp Nou no se podrá hacer con vehículo, ni el público en general ni los socios que dispongan de abono de párking de temporada.

A continuación detallamos el desarrollo de la fiesta:

19 horas: apertura de los accesos de las instalaciones del Club y de las puertas del Camp Nou para la entrada del público con invitación

19.30 horas: Animación

21.15 horas: Homenaje al fútbol formativo

21:35 horas: Homenaje al hockey patines

21:45 horas: Homenaje al balonmano

21:55 horas: Inicio de la ceremonia de celebración del doblete de primer equipo de fútbol

 

Para aquellos que no puedan asistir al Camp Nou, hay que saber que a través del web oficial del Club se podrá seguir la fiesta en streaming, a tiempo real, así como desde todas las redes sociales del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido