fcb.portal.reset.password

L'equip, en l'entrenament d'aquest dilluns / MIGUEL RUIZ-FCB

El primer equipo del FC Barcelona afronta este miércoles 9 de diciembre (20:45 horas) la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los hombres de Luis Enrique ya tienen asegurada la clasificación para los octavos de final como primeros de grupo  y, tras el entrenamiento de este lunes, el técnico asturiano hecho pública la lista de 19 futbolistas que viajarán este martes hacia tierras alemanas: Ter Stegen, Bravo, Masip, Rakitic, Sergio, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Adriano, Vermaelen, Samper, Cámara, Gumbau y Kaptoum.

De esta forma, se quedarán en Barcelona Gerard Piqué y Andrés Iniesta por decisión técnica, Dani Alves por sanción y Mathieu, Sergi Roberto, Douglas y Rafinha por baja médica.

La sesión preparatoria de este lunes se ha celebrado en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con los jugadores disponibles del primer equipo más los futbolistas del filial Sergi Samper, Gerard Gumbau, Kaptoum y Cámara y los jugadores del Juvenil A Arnau y Mújica.


FC Barcelona training session: Training starts... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();