fcb.portal.reset.password

Luis Suárez y Aleix Vidal, en el entrenamiento de este miércoles / MIGUEL RUIZ-FCB

El primer equipo del FC Barcelona está preparando el primer partido de Liga en el Camp Nou. El Barça jugará contra el Málaga este sábado (20.30 horas, C + Liga) y, tras la jornada de descanso del martes, el equipo ha vuelto este miércoles al trabajo.

Luis Enrique ha dirigido la sesión matinal, realizada en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con los jugadores disponibles del primer equipo. También ha participado cuatro futbolistas del filial: Gumbau, Cámara, Babunski y Samper.

Antes del partido del sábado contra el Málaga, el equipo se ejercitará el jueves (10:00 horas) y el viernes (11:00 horas).

Sesión fotográfica

En la jornada matinal de este miércoles, los futbolistas del primer equipo han realizado una sesión fotográfica para compromisos de marketing y para satisfacer necesidades en próximas competiciones internacionales.


FC Barcelona shooting by fcbarcelona


FC Barcelona training session: Wednesday... by fcbarcelona

Confirmada la sanción a Piqué

El comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ha rechazado las alegaciones que hizo el FC Barcelona sobre la sanción de cuatro partidos a Gerard Piqué, tras ser expulsado contra el Athletic Club. Como ya no jugó contra el mismo Athletic Club en la primera jornada de Liga, el defensa cumplirá su segundo partido de sanción ante el Málaga.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();