fcb.portal.reset.password

Los titulares contra el Athletic han hecho una sesión de recuperación / MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo del FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos este lunes después de la gran victoria por 6 a 0 contra el Athletic Club. El duelo contra el conjunto vasco fue el primero de los tres prácticamente consecutivos que jugarán ambos equipos. El segundo asalto será este miércoles, a las 21 horas, en San Mamés. Será la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Luis Enrique ha dirigido una sesión de recuperación para los titulares en el partido contra el Athletic en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Un entrenamiento que sirve para empezar a preparar el duelo de ida en la Copa del Rey.

Tal y como se informó después del encuentro, Jordi Alba sufrió una lesión muscular durante el partido y fue sustituido por Bartra en la segunda parte. El lateral de Hospitalet tiene una elongación en el bíceps de la pierna derecha y el tiempo de baja aproximado será de unos diez días. Además, las pruebas realizadas esta misma mañana a Leo Messi han descartado una lesión muscular en los isquiotibiales y, por tanto, se trata de unas pequeñas molestias. La evolución del '10' azulgrana marcará su disponibilidad para los próximos partidos.


FC Barcelona training session: Training for cup... by fcbarcelona
Volver arriba