fcb.portal.reset.password

Galca y Luis Enrique han mostrado buena sintonia antes del derbi / MIGUEL RUIZ - FCB

Después de que las fechas no lo permitieran en los dos partidos anteriores, Constantin Galca y Luis Enrique se han encontrado este martes sobre el césped del RCDE Estadio de Cornellà-El Prat. Los técnicos del Espanyol y del Barça se han hecho la tradicional fotografía conjunta el día antes del derbi de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El rumano y el asturiano han intercambiado impresiones ante los medios de comunicación antes del partido que se disputará este miércoles a las 21 horas.

Antes de afrontar el partido de vuelta de la eliminatoria copera, ambos técnicos han mostrado la buena sintonía que debe reinar en el derbi de este miércoles. "Iré al encuentro porque ha surgido la oportunidad, intercambiaremos opiniones y si esto ayuda a evitar el conflicto y la polémica, estoy dispuesto a participar", había dicho Luis Enrique unos minutos antes en rueda de prensa.

Tras coincidir sobre los terrenos de juego como jugadores, Galca y Luis Enrique se reencuentran ahora en los banquillos, ya que el rumano ha sustituido a Sergio González al frente del conjunto blanquiazul. El partido de este miércoles será el tercer derbi en 11 días, tras el empate en el duelo de Liga (0-0) y la victoria azulgrana (4-1) en la ida de la eliminatoria de Copa.


FC Barcelona and Espanyol coaches meet before... by fcbarcelona
Volver arriba