fcb.portal.reset.password

Messi, Piqué y Suárez bromean al aterrizar en Madrid / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ya está en Madrid. La expedición azulgrana se ha desplazado este domingo por la mañana para disputar por la noche (21.30 horas, TV3 y Telecinco) la final de la Copa del Rey. El objetivo no es otro que alzarse con la copa y sumar otro doblete histórico. Luis Enrique dio el viernes la lista de convocados con todos los jugadores del primer equipo. Y es que el técnico no tiene ninguna baja y ha repetido la fórmula que tan bien funcionó en el desplazamiento a Granada para ganar la Liga.

Con los 24 jugadores encabezando la expedición, el vuelo que ha llevado al Barça a Madrid ha despegado a las 11 horas desde el Aeropuerto del Prat. Una hora más tarde ha aterrizado en la capital, y un autocar ha llevado al equipo al hotel de concentración. Allí, los azulgranas esperarán a que llegue la hora del encuentro. Será el último de la temporada, y podría redondear un doblete histórico.

La expedición la ha completado una numerosa representación de la Junta Directiva, encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu. Le han acompañado Jordi Mestre, vicepresidente deportivo; Susana Monje, vicepresidenta del área económica; Jordi Moix, directivo comisionado del Espai Barça; Jordi Monés, directivo comisionado de FCB Universitas, y los directivos Ramon Pont, Joan Bladé, Javier Bordas, Silvio Elías, Dídac Lee, Josep Ramon Vidal-Abarca, Jordi Calsamiglia, Maria Teixidor, Enric Tombas, Emili Rousaud, Oriol Tomàs y Xavier Vilajoana. Los vicepresidentes Jordi Cardoner y Carles Vilarrubí, y el directivo Pau Vilanova, por su parte, han viajado por su cuenta a Madrid.

También han viajado Nacho Mestre, Director General del Club; Albert Soler, Director de Deportes Profesionales; Robert Fernández, Secretario Técnico del primer equipo, y Raúl Sanllehí, director de Fútbol.


FC Barcelona's trip to Madrid to play Spanish... by fcbarcelona
Volver arriba