fcb.portal.reset.password

Messi, Neymar Jr y Luis Enrique durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva / MIGUEL RUIZ - FCB

Tras la última sesión preparatoria de cara al partido contra el Málaga, Luis Enrique ha hecho pública la lista de los 18 jugadores convocados para el partido que se disputará este sábado en La Rosaleda. El equipo azulgrana viajará este viernes hacia la ciudad andaluza, debido al horario del partido (16 horas).

Respecto la última lista del técnico asturiano en el partido de Copa contra el Athletic destacan las vueltas a la convocatoria de Leo Messi, Luis Suárez y Jérémy Mathieu, mientras que no podrá contar con Neymar Jr por culpa de unas molestias en los isquiotibiales. Las pruebas realizadas esta tarde han descartado una lesión en esta zona y la evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos. Esta, sin embargo, no será la única baja que tendrá Luis Enrique, ya que tampoco contará con los lesionados Rafinha y Jordi Alba ni tampoco con el sancionado Gerard Piqué por acumulación de tarjetas. Además, tampoco viajarán a Málaga Masip y Douglas.

De este modo, la lista de los 18 convocados para afrontar la visita a Málaga son los siguientes: Bravo, Ter Stegen, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Arda Turan, A.Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Bartra, Munir, Sandro , Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();