fcb.portal.reset.password

Jordi Alba, autor de la asistencia de gol / MIGUEL RUIZ - FCB

Estreno con victoria para los hombres de Luis Enrique. Los azulgranas consiguieron un triunfo muy importante en el estadio de San Mamés, en Bilbao, contra el Athletic Club, gracias a un gol de Luis Suárez. Tres puntos muy valiosos en un partido difícil que dejó los siguientes datos destacadas:

El FC Barcelona chutó a portería 10 veces, con 4 intentos entre los tres palos. Por su parte, el Athletic acabó el partido con 8 remates menos (2). En cuanto a la posesión, los azulgranas fueron los dominadores, con el 69%.


Jordi Alba, que hizo la asistencia de gol a Luis Suárez, fue el jugador que hizo más pases en todo el partido, con 99.


Javier Mascherano, por su parte, fue el azulgrana que completó más pases, con un total de 85. Alba hizo 75.


Sergi Roberto, que entró en el campo por la lesión de Dani Alves, fue el jugador que hizo más centros al área, con un total de 4. Su buen partido fue elogiado por todos.


Thomas Vermaelen fue el jugador del partido con más pelotas rechazadas, 28 en total. Además, el belga completó su gran partido en el centro de la defensa, consolidándose como el hombre que recuperó más balones, con un total de 12.


Leo Messi fue el jugador que, con cinco ocasiones, regateó a la defensa rival más veces. Por otra parte, el argentino también fue el azulgrana que más veces buscó la portería del Athletic Club, con cuatro remates a puerta.


Claudio Bravo actuó con solvencia en las dos paradas que hizo en su segundo partido oficial de la temporada. Suma 7 jornadas consecutivas sin recibir goles.


El FC Barcelona sumó el séptimo debut con victoria en Liga consecutivo.


En los tres partidos que ha disputado en el nuevo San Mamés el Barça ha ganado dos veces y perdido una.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();