El tridente del FC Barcelona llega a los 100 goles

El tridente del FC Barcelona llega a los 100 goles

Desde que arrancó la temporada, Luis Suárez ha marcado 42 goles, Messi ha hecho 35 y Neymar Jr ha aportado 23

La victoria en Ipurua por 0-4 mantiene al Barça en una situación idílica en todas las competiciones y, además, ha dejado una cifra mágica que continúa haciendo crecer los récords de un equipo en un estado de forma espectacular. Y es que con el doblete de Leo Messi y el gol final de Luis Suárez contra el Eibar, el tridente atacante del Barça ha llegado ya a los 100 goles. Un dato que demuestra la colectividad de un equipo que ya suma 36 partidos seguidos sin conocer la derrota.

La tripleta formada por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr ha llegado al centenar de goles esta temporada. Desde que arrancó el curso con la disputa de las Supercopas, el argentino, el uruguayo y el brasileño no han parado de marcar. Salvo el '10', que estuvo dos meses fuera de los terrenos de juego por lesión. Una lesión de la que regresó como si nada hubiera pasado, ya que ha seguido marcando hasta situarse con 21 goles en la Liga. En total, el mejor jugador del mundo ya ha marcado 35 goles entre las seis competiciones.

Luis Suárez es hasta ahora el máximo goleador de los tres. Con el gol que ha marcado en Ipurua ya suma 26 en la Liga y 42 en el global de las competiciones. Datos que le sirven para luchar por la Bota de Oro europea. A su lado, Neymar Jr, que no ha podido jugar en Ipurua por sanción, está haciendo un gran año en el aspecto goleador y asistente. El brasileño suma 23 goles y 10 asistencias desde que arrancó la temporada.

El equipo tiene unos objetivos colectivos muy claros: ganar títulos. Y entre estos grandes objetivos asoma una cifra que quiere superar: los 122 goles que marcó el tridente la temporada pasada. Con los 100 en el bolsillo, y con casi tres meses más de competición, todo parece indicar que la cifra no se resistirá al tridente del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido