fcb.portal.reset.password

El equipo volverá a Saint George's Park / MIGUEL RUIZ - FCB

Saint George 's Park, complejo deportivo ubicado en el centro de Inglaterra, acogerá de nuevo el 'stage' de pretemporada del primer equipo de fútbol, repitiendo la experiencia de la temporada 2014/2015, la primera de Luis Enrique en el banquillo. Este año será entre los días 25 y 30 de julio, y terminado el 'stage', la expedición se desplazará directamente a Dublín (Irlanda), donde el día 30 de julio el equipo jugará el primer partido amistoso de la pretemporada, ante el Celtic de Glasgow, en el marco de la International Champions Cup.

Saint George 's Park es un centro de la Federación Inglesa (FA) y está ubicado cerca de Birmingham, en el centro de Inglaterra. Es el centro de entrenamiento de 24 equipos de Inglaterra y también un lugar de desarrollo de fútbol, deporte y negocios. Está ubicado dentro de 330 hectáreas de zonas verdes en el bosque nacional de Inglaterra. El centro cuenta con instalaciones deportivas de última generación especialmente pensadas para la preparación de equipos de élite.

Las instalaciones deportivas incluyen un campo de fútbol interior de césped artificial de 105 m x 68 m; 13 campos de fútbol exterior; una pista de atletismo de 60 m situada junto al campo interior; campo interior de 60 m x 40 m para deportes como el fútbol sala; área de porteros específica; un área de calentamiento; zona de running con desnivel de 20 grados para trabajo de acondicionamiento y fitness; cinco pabellones de reuniones informativas, análisis de formación y sesiones informativas; perform, un centro de medicina deportiva, rendimiento deportivo e investigación, y un hotel con 228 habitaciones.

FC Barcelona vuelve a St. George's Park por fcbarcelona

Partits amistosos confirmats

Además del partido que se jugará en Dublín, el día 30, ya se han confirmado dos, uno contra el Leicester, en el Friends Arena de Estocolmo (Suecia), el 3 de agosto, y otro contra el Liverpool, el 6 de agosto, en un estadio por confirmar. Está pendiente de confirmarse, también, la fecha del Trofeo Joan Gamper, que un año más será la presentación oficial del equipo para la temporada 2016/17. De acuerdo con la propuesta de calendario aprobada en la última Asamblea de la Liga de Fútbol Profesional y que se presentará a la Real Federación Española de Fútbol, el inicio de la Liga sería el día 21 de agosto.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();