fcb.portal.reset.password

Bartra i Rakitic, en el entrenamiento realizado en el BayArena / MIGUEL RUIZ-FCB

El Barça está listo para una nueva noche europea. El equipo de Luis Enrique se ha ejercitado este martes por la noche en la última sesión preparatoria antes del partido de este miércoles contra el Bayer Leverkusen (20.45 horas, Bein Sports). Los 19 futbolistas convocados han probado el césped del BayArena, el escenario del encuentro en el que el líder del Grupo E cerrará una fase de grupos en la que ya no hay nada en juego.

El entrenamiento ha comenzado a las siete de la tarde, después de las ruedas de prensa de Ter Stegen y Luis Enrique, y ha contado con la presencia de los futbolistas que han viajado a Alemania, entre los cuáles están presentes los jugadores del filial Sergi Samper, Juan Cámara, Gerard Gumbau y Kaptoum. En los primeros quince minutos de entrenamiento, abiertos a los medios de comunicación, se ha podido comprobar como los jugadores se colocaban alrededor del círculo central para realizar uno de los tradicionales rondos de calentamiento. La mala noticia ha llegado cuando Neymar Jr ha sufrido una lesión en el aductor de la pierna izquierda.

Después de haber comprobado la situación del campo alemán, el equipo descansará la noche de este martes y durante el día del miércoles para afrontar con garantías la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.


FC Barcelona: Final training session ahead of... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();