fcb.portal.reset.password

Rakitic fue el jugador más determinante del partido jugado en Borisov / MIGUEL RUIZ-FCB

1. Doblete. Ivan Rakitic fue el claro protagonista del partido, ya que marcó su primer doblete con la camiseta del FC Barcelona. En la Bundesliga, con el Schalke 04 (2009-10), marcó dos goles en una ocasión. Con el Sevilla hizo cuatro dobletes en la Liga, dos en la temporada 2012-13 y dos más en el curso 2013-14.

2. Máxima eficacia. Un potente disparo desde la frontal y un toque suave por encima del portero terminaron, mediante Rakitic, los dos mejores contraataques del equipo de Luis Enrique. Sus dos únicos disparos a portería terminaron en el fondo de la red.

3. Diez goles. El jugador croata marcó sus dos primeros goles del curso y ya acumula 10 en dos temporadas con el Barça. Suplente por tercera vez este curso, jugó 77 minutos y tuvo una buena presencia en el centro del campo y en la banda derecha, con un total de 75 asistencias (68 de buenas).

4. Cinco veces más. El Barça realizó hasta 20 remates hacia la portería del BATE Borisov, que sólo hizo cuatro. Por lo tanto, el equipo de Luis Enrique buscó la portería cinco veces más que el conjunto bielorruso y Ter Stegen no tuvo que ser providencial.

5. Gerard Gumbau, el joven del filial, tuvo sus primeros 22 minutos en la Liga de Campeones. Fue su quinto partido con el primer equipo, el cuarto de esta temporada y el segundo de forma consecutiva.

6. Jordi Alba, desde la banda izquierda, fue el azulgrana que más asistencias hizo. De las 108 pasadas, 95 fueron correctas.

ASISTENCIAS A...                                                           TOTAL                  
Neymar Jr 24
Sergio Busquets 21
Javier Mascherano 11
Gerard Piqué 9
Luis Suárez 7
Volver arriba
_satellite.pageBottom();