fcb.portal.reset.password

Aleix Vidal y Arda Turan, en la Ciudad Deportiva / MIGUEL RUIZ-FCB

Los dos fichajes del Barça para la temporada 2015/16 ya se encuentran a pleno rendimiento bajo la disciplina azulgrana. El último de los dos en incorporarse fue Aleix Vidal, que lo hizo este miércoles. Después de una mañana con pruebas médicas y físicas, el carrilero completó su primer entrenamiento por la tarde, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Fue allí donde coincidió por primera vez con la mayoría de sus nuevos compañeros, entre ellos Arda Turan.



El turco, fichado la semana anterior del Atlético de Madrid, fue de los primeros en ponerse a las órdenes de Luis Enrique. Lo hizo el lunes. El caso de Aleix Vidal era diferente. Contratado el 7 de junio del Sevilla, sus vacaciones se alargaron dos días más por la participación con la selección española en el final de la temporada pasada. Así, se estrenó este miércoles junto con seis jugadores más (Bartra, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Rakitic y Pedro).

Los más buscados

Por lo tanto, Aleix Vidal y Arda Turan compartieron sus primeros instantes en el entrenamiento de la tarde. Abierto los 15 primeros minutos a los medios de comunicación, los dos fichajes acapararon toda la atención. Desprendían complicidad y compartieron los rondos iniciales de la sesión. Antes, el catalán y el turco habían aprovechado para hacerse la fotografía del día, como grandes novedades en el inicio de temporada del Barça 2015/16.

Volver arriba