fcb.portal.reset.password

Arda Turan, pasando las pruebas médicas / MIGUEL RUIZ-FCB

Ha sido un lunes de lo más especial para Arda Turan. 72 horas después de ser presentado oficialmente, el turco ha vivido su primer día de trabajo como jugador del FC Barcelona. Ha sido una jornada intensa, que ha arrancado temprano con las pruebas médicas y físicas a las que han sido sometidos esta mañana hasta 13 jugadores del primer equipo.

Era el momento de tener el primer contacto con los que serán sus nuevos compañeros. Especialmente efusivo ha sido el saludo con Luis Suárez y Andrés Iniesta, al que el turco admira, tal y como ha reconocido repetidamente. Arda Turan también ha podido conocer a técnicos y a auxiliares, así como hacer un primer vistazo a su nuevo puesto de trabajo, las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Estrena la Ciudad Deportiva

Ya por la tarde, el centrocampista se ha entrenado por primera vez a las órdenes de Luis Enrique. Arda ha sido la única novedad entre los dieciséis jugadores disponibles para el cuerpo técnico respecto a la temporada pasada. Su primer rondo lo ha hecho junto a hombres como Luis Suárez o Iniesta y se le ha visto cómodo con los compañeros y seguro con el balón en los pies. De este modo, Turan completaba su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();