fcb.portal.reset.password

El Club libera todas las localidades del Camp Nou para las entidades colaboradoras de la Jornada del Socio Solidario / FCB

El partido entre el FC Barcelona y el Villanovense, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se disputará el miércoles 2 de diciembre, a las 20 horas. Por quinto año consecutivo el Club ha designado esta eliminatoria de Copa como la Jornada del Socio Solidario, una iniciativa que promueve la asistencia al Estadio de diferentes colectivos (ONG, escuelas, asociaciones, entidades e instituciones de acción social) .

Este año se ha modificado el procedimiento con el objetivo de favorecer al máximo la distribución de entradas entre las entidades beneficiarias. Es por este motivo, y ante la baja asistencia de abonados en esta ronda de la Copa, que el Club ha liberado automáticamente todo el Camp Nou para poder hacer con más antelación el reparto de las entradas que se destinarán a los colectivos de interés social.

Los socios abonados que quieran utilizar su asiento tienen su derecho garantizado. Los abonados que quieran asistir deberán comunicarlo al Club rellenando un formulario disponible en el sitio web (www.fcbarcelona.es) hasta el domingo 8 de noviembre. Una vez confirmada la asistencia se activará el código QR del abono y se podrá acceder con normalidad en el Estadio.

Además, el Club ofrecerá invitaciones para el partido los socios abonados que no hayan rellenado el formulario durante los plazos establecidos o que decidan asistir el mismo día del partido, pero no garantiza que ocupen sus asientos habituales.

Esta nueva medida busca que la Jornada del Socio Solidario llegue al máximo número posible de personas y colectivos. Una vez cerrado el periodo de confirmación por parte de los abonados, el Club estará en disposición de imprimir y distribuir las invitaciones solidarias entre las entidades sociales para que puedan disfrutar de la oportunidad de ver un partido en directo en el Camp Nou. Además, este año la Cruz Roja también colaborará como entidad beneficiaria de la campaña 'Tant se val d'on venim' de la Fundación FC Barcelona a favor de los refugiados.

[[BOTOVERMELL::Confirmación de asistencia++::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formseientsolidari.php::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba