fcb.portal.reset.password

Entradas para el Mundial de Clubs

Desde el martes 29 de septiembre, desde las 10 horas, y hasta el jueves 1 de octubre, a las 19 horas, estará abierto el proceso de venta de entradas para el Mundial de Clubes que se celebrará en Japón, concretamente en Yokohama, del 10 al 20 de diciembre y en la que participará el FC Barcelona como campeón de la última edición de la Liga de Campeones.

El proceso es exclusivo para los socios del FC Barcelona y se deberá hacer la compra a través de un formulario disponible en el sitio web, www.fcbarcelona.es. A diferencia de otros procesos en los que el socio tenía que hacer una solicitud previa y se celebraba un sorteo para asignar las entradas en caso de que la demanda superara la disponibilidad, en esta ocasión el socio comprará la entrada directamente.

El Club pone a la venta las entradas para la semifinal que el Barça jugará el jueves 17 de diciembre contra el ganador de la eliminatoria entre el América y el ganador de la Champions League de Asia, y también para la final que se jugará el domingo 20 de diciembre. Los socios podrán comprar entradas para la semifinal y la final, o sólo para la final. En caso de comprar para los dos partidos éstas deberán ser de la misma categoría. Si no se llegara a la final, las entradas compradas para este partido servirían para el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto

El número de entradas destinadas a los socios son 680 entradas para la semifinal y la misma cifra, 680, para la final. El precio de las entradas para la semifinal son 147 euros (categoría 2), 118 euros (categoría 3), 82 euros (categoría 4) y 59 euros (categoría 5). Y el precio de las entradas para la final es de 236 euros (categoría 2), 184 euros (categoría 3), 133 euros (categoría 4) y 74 euros (categoría 5).

Cada socio podrá comprar una entrada y se podrán agrupar en una misma solicitud hasta cuatro peticiones de socio. Una vez adquiridas se enviará un correo electrónico de confirmación.

El proceso finalizará el jueves 1 de octubre, a las 19 horas, siempre que no se agoten antes las entradas disponibles para los socios.

Recordemos que los socios alevines (menores de 6 años) no podrán pedir entradas para asistir a un partido fuera del Estadio. El Club informará a los socios que hayan comprado una entrada del proceso de recogida.

Por otra parte, el Club está trabajando para ofrecer a los socios una oferta especial de viaje para el Mundial de Clubes y próximamente informará.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++MUNDIAL DE CLUBS::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formmundialet2015.php::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba
_satellite.pageBottom();