fcb.portal.reset.password

Luis Enrique y Joan Barberà, el primer día de la última pretemporada / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça 2015/16 comenzará a rodar este lunes con las pruebas médicas y físicas habituales del inicio de pretemporada. Un total de 12 jugadores están citados por Luis Enrique para comenzar los entrenamientos: Luis Suárez, Rafinha, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Masip, Arda Turan, Sandro, Munir y Halilovic. Así pues, Arda Turan comenzará a conocer a sus nuevos compañeros de vestuario tras presentarse oficialmente como nuevo jugador azulgrana el jueves pasado.

La actividad comenzará este lunes a las 8 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con las analíticas, las pruebas de cardio y las pruebas de esfuerzo. Los jugadores, por turnos, irán pasando las diversas pruebas. Tras los controles médicos y físicos, a las 18.30 horas de la tarde, el equipo hará el primer entrenamiento de la temporada. Luis Enrique y su equipo técnico tendrán el primer contacto con el césped y el equipo.

Segundo bloque de jugadores

El próximo miércoles 15 se reincorporará otro grupo de jugadores que tuvieron compromisos con sus selecciones al final de la temporada pasada. Es el caso de Piqué, Rakitic, Sergio, Pedro, Iniesta, Bartra, Jordi Alba y Aleix Vidal. Este último también tendrá el primer contacto con los nuevos compañeros y el cuerpo técnico.

Por último, el resto de jugadores de la plantilla, que han tenido competición este verano con sus respectivos combinados, se irán incorporando progresivamente a la pretemporada del equipo.

Volver arriba