El Levante UD – FC Barcelona se jugará a las 12 horas

El Levante UD – FC Barcelona se jugará a las 12 horas

El partido de la jornada 23 en el estadio Ciudad de Valencia se jugará el domingo 7 de febrero en el horario de mediodía

La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado este lunes los horarios de los partidos de la jornada 23 de Liga, en la que el Barça visitará el estadio Ciudad de Valencia para enfrentarse con el Levante. Los hombres de Luis Enrique disputarán el partido contra el conjunto de Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', el domingo 7 de febrero en un horario poco habitual: las 12 horas.

Después de un mes de enero con muchos partidos a las 16 horas, el Barça estrenará el horario de las 12 horas esta temporada. El último precedente en este horario es del 8 de marzo de 2015, cuando el Barça goleó al Rayo Vallecano (6-1) en el Camp Nou.

En el partido de la primera vuelta contra el Levante, el Barça se impuso por 4-1 al conjunto entonces entrenado por Lucas Alcaraz gracias a los goles de Bartra, Neymar Jr y Messi (2). En la última visita al Ciudad de Valencia, en la jornada 4 de la pasada temporada, el Barça de Luis Enrique goleó por 0-5 con goles de Neymar Jr, Rakitic, Sandro, Pedro y Messi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido