fcb.portal.reset.password

Mascherano, en el partido del Camp Nou contra el Las Palmas / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ya conoce el día y la hora que tendrá que jugar contra el Las Palmas, en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga. La LFP ha dado a conocer todos los horarios esta mañana y ha decretado que los de Luis Enrique se enfrenten al equipo canario el próximo sábado 20 de febrero, a las 16.00h, hora peninsular.

Unos días antes, el Barça tendrá que jugar en Gijón el partido correspondiente a la jornada 16, que en su día fue aplazado por la disputa del Mundial de Clubes. Los de Luis Enrique visitarán el estadio El Molinón el miércoles 17 de febrero a las 18.30 horas. Este partido, además, ha provocado el cambio de horario del partido del fin de semana anterior, cuando el Barça debe recibir al Celta en el Camp Nou. Este encuentro de la jornada 24, previsto inicialmente para el sábado 13 de febrero a las 20.30 horas, se disputará finalmente el domingo 14, también a las 20.30 horas.

[[BOTOVERMELL::Consulta todo el++calendario del Barça::http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/calendario::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba