fcb.portal.reset.password

El FedEx Field fue una de las sedes del Mundial femenino 1999 / FOTOMONTAJE - FCB

El FedEx Field, estadio construido en 1997 y situado en la ciudad de Landover, en las afueras de Washington DC, es la casa de los Washington Redskins de la NFL. Con capacidad para 85000 espectadores es el estadio con más aforo de la Liga profesional de fútbol americano. El 28 de julio será la sede del tercer partido de la International Champions Cup que el Barça disputará ante el Chelsea.

Con Wembley en el recuerdo

En cuanto el fútbol, el FedEx Field fue una de las sedes del Mundial de fútbol femenino de 1999, donde se disputaron cuatro partidos de fase de grupos y dos de cuartos de final. El último partido de fútbol que se jugó fue el pasado 28 de marzo de este año en que la Argentina de Leo Messi y Javier Mascherano, que no disputó ningún minuto, se impuso por 0-2 en El Salvador en un amistoso.

El FC Barcelona ya disputó un partido en su última gira norteamericana el verano de 2011. Los azulgrana, que habían derrotado unos meses antes los Red Devils en Wembley en la final de la Champions League, cayeron derrotados por 2 -1 a pesar del gran gol de Thiago Alcántara.

 

[[BOTOGRIS::Especial++La gira americana::http://www.fcbarcelona.es/especial-gira-america-2015-16::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba