fcb.portal.reset.password

Representantes de los dos equipos se han fotografiado juntos en Levi 's Stadium / MIGUEL RUIZ-FCB

El FC Barcelona y los San Francisco 49ers, donde han jugado leyendas del fútbol americano como Joe Montana, se han encontrado este viernes justo después del entrenamiento que el equipo dirigido por Luis Enrique ha llevado a cabo en Levi 's Stadium.

Dos equipos de reconocimiento global en un encuentro que ha quedado inmortalizada con una foto en la que no han faltado los cinco trofeos de la NFL conseguidos por el conjunto estadounidense, y el triplete logrado por los azulgrana esta temporada .

Por parte de los 49ers han participado en esta foto tan singular Joe Staley -jugador de línea ofensiva- y Eric Reid -ocupa de la posición de Safety-, mientras que Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Gerard Piqué han representado el Barça. A continuación, los protagonistas de la foto no han dudado en practicar ambos deportes entre ellos, primero con una pelota de fútbol y luego ensayando jugadas de fútbol americano.

Así, el encuentro ha dejado algunas imágenes curiosas, como por ejemplo la de Gerard Piqué haciendo de receiver a las pelotas que le enviaba Reid, y con la oposición de Staley. O los ensayos de disparos con una pelota de fútbol americano, pero en este caso con una portería de fútbol. Por último, los protagonistas han fotografiado también con un equipo de fútbol local formado por niños: Los Gatos United.


#FootballMettsFootball by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();