fcb.portal.reset.password

Los jugadores, recibidos por centenares de seguidores en el aeropuerto de Narita / MIGUEL RUIZ-FCB

La expedición del FC Barcelona ya está en Japón, donde durante esta semana el equipo disputará el Mundial de Clubes de la FIFA, que podría significar el quinto título del año para el conjunto de Luis Enrique. El vuelo MH8170 ha despegado este domingo por la mañana a las 10.30 horas en el aeropuerto del Prat y ha aterrizado en el aeropuerto de Narita (Tokio) después de trece horas y dieciséis minutos de vuelo, superada la medianoche en Barcelona. En Japón, la diferencia horaria es de ocho horas más y, por tanto, se ha tocado tierra nipona a las ocho de la mañana y bajo la lluvia.

12.380 kilómetros de viaje

Tras sobrevolar Italia, Croacia, Bulgaria y Azerbaidjan, entre muchos otros países, y tras cruzar toda China y haber dejado atrás Corea del Sur, la comitiva azulgrana se ha dirigido a los respectivos hoteles para descansar (el equipo y el cuerpo técnico se aloja en Yokohama y la directiva lo hace en Tokio). Tanto en el aeropuerto de Narita como en el hotel los jugadores de han encontrado con cientos de seguidores culés. De esta manera, con el calor de los fans, se ponía el punto y seguido a un viaje de 12.380 kilómetros.

Ahora está previsto que los hombres de Luis Enrique realicen el primer entrenamiento en el Mitsuzawa Stadium de Yokohama (18.30 hora japonesa). En este estadio volverán a ejercitarse el martes, mientras que la semifinal contra el Guangzhou Evergrande será en el Yokohama Stadium el jueves (19.30 horas, hora japonesa y 11.30 hora catalana).


BEHIND THE SCENES JAPAN 2015 (Day 1) – On the... por fcbarcelona

La representación azulgrana

23 jugadores han sido los citados por el técnico para disputar el Mundialito. A Japón se han desplazado todos los futbolistas del primer equipo, excepto Rafinha, además de los dos jugadores del filial Samper y Gumbau. Además, Arda Turan y Aleix Vidal han acompañado a sus compañeros y los apoyarán para levantar el último título de 2015.

La expedición que se ha desplazado a tierras japonesas ha sido encabezada por una numerosa representación de la Junta Directiva y por el secretario técnico, Robert Fernández. Hasta Japón se han desplazado los directivos Jordi Cardoner, Jordi Mestre, Jordi Moix, Javier Bordas, Silvio Elías, Dídac Lee, Josep Ramon Vidal-Abarca, Pau Vilanova, Jordi Calsamiglia, Maria Teixidor, Enrique Tombas, Emili Rousaud y Oriol Tomàs. Además, también han formado parte de la expedición el secretario general del deporte de la Generalitat de Catalunya, Ivan Tibau, y el presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Andreu Subies.



FC Barcelona squad en route to Japan by fcbarcelona


FC Barcelona arrival in Japan por fcbarcelona
Volver arriba