fcb.portal.reset.password

Piqué, Sergi Roberto y Bartra subiendo al avión que los ha llevado a Bilbao / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha viajado esta mañana a Bilbao para disputar el primer partido de la final de la Supercopa de España contra el Athletic Club. Los hombres de Luis Enrique, que han salido a las 11.25 horas de esta mañana con un vuelo chárter desde Barcelona, han aterrizado en el aeropuerto bilbaíno hacia las 12:25, una hora después de despegar.

La expedición azulgrana ha estado encabezada por el vicepresidente tercero del Club, Jordi Mestre, que ha ido acompañado por otros miembros de la Junta Directiva, como Jordi Moix, Joan Bladé, Javier Bordas y Emili Rousaud.

Por su parte, y antes de salir de Barcelona, Luis Enrique ha dado a conocer el nombre de los 18 convocados que forman parte de la comitiva azulgrana. Son Ter Stegen, Claudio Bravo, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio, Dani Alves, Pedro, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Bartra, Sandro, Munir, Sergi Roberto, Adriano y Vermaelen.

Una vez aterrizados en Bilbao, el equipo se ha dirigido al hotel para descansar y coger fuerzas antes de la hora del partido. Los de Luis Enrique saldrán hacia San Mamés a las 20.15 horas, una hora y tres cuartos antes de que, finalmente, comience el partido de ida de la Supercopa de España contra el Athletic Club.


FC Barcelona arrive in Bilbao by fcbarcelona
Volver arriba