fcb.portal.reset.password

Neymar Jr, Adriano y Masip, al final del entrenamiento / MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo del FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos este lunes con una sesión vespertina con los jugadores disponibles y Jokin Ezkieta, portero del Barça B. Después de los tres días de descanso que Luis Enrique dio a la plantilla por el parón de la competición, el Barça ha vuelto al trabajo para comenzar a preparar el próximo partido, que se disputará el sábado a las 20.30 horas. Los azulgranas recibirán en el Camp Nou al Rayo Vallecano en el duelo de la octava jornada de Liga.

En este regreso a los entrenamientos, Luis Enrique aún no puede contar con los jugadores internacionales, que entre este lunes y el martes terminarán de disputar los respectivos partidos con sus selecciones. A medida que avance la semana, el técnico irá recuperando efectivos para preparar la vuelta a la competición.

El equipo, a partir de este lunes, se entrenará todos los días en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Exceptuando la primera sesión, todos los demás están programadas para las 11 horas de la mañana. Este es el plan de trabajo detallado:

Martes

11 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Miércoles

11 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Jueves

11 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Viernes

11 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Sábado

20.30 horas: FC Barcelona - Rayo Vallecano (jornada 8)


FC Barcelona start the week with Monday evening... by fcbarcelona
Volver arriba