fcb.portal.reset.password

Iniesta i Ter Stegen, en el desplaçament a Roma / MIGUEL RUIZ - FCB

Neymar, en el Aeroport de El Prat / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ya está cerca del debut en la Champions 2015/16. El actual campeón de la máxima competición europea iniciará el intento de reconquista del título contra la Roma, en un partido que se jugará en el Estadio Olímpico el miércoles, 16 de septiembre, a partir de las 20.45 horas.

La expedición del Barça ha cogido esta mañana, a las 10.35 horas, un vuelo chárter dirección a la capital italiana. Con el cuerpo técnico y los veinte jugadores convocados por Luis Enrique, también han viajado el vicepresidente Jordi Mestre y los miembros de la Junta Directiva Jordi Moix, Javier Bordas y Silvio Elías. El mismo día de partido se incorporarán el presidente del Club, Josep Maria Bartomeu, y el vicepresidente Manel Arroyo.

La jornada previa

El viaje ha durado, aproximadamente, una hora y media. Una vez aterrizados en Roma, la expedición azulgrana se ha trasladado al hotel de concentración.

Ya por la tarde, y después de unas horas para descansar, los jugadores y el cuerpo técnico saldrán hacia el Estadio Olímpico de Roma para tener el primer contacto con el escenario del partido. A las 18 horas, en la sala de prensa del campo del equipo italiano, Jordi Alba y Luis Enrique comparecerán en rueda de prensa para valorar el primer enfrentamiento de la fase de grupos contra los de Rudi Garcia. Más tarde, hacia las 19 horas, el equipo realizará la última sesión de entrenamiento, que durará aproximadamente una hora y será a puerta cerrada, para terminar de preparar el enfrentamiento de la Champions.


FC Barcelona's trip to Rome por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();