fcb.portal.reset.password

Fotografia oficial del primer equipo del FC Barcelona / MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo del FC Barcelona se ha hecho este lunes la fotografía oficial de la temporada 2015/16 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una imagen en la que han posado los jugadores del primer equipo, junto a los miembros del staff técnico y del presidente del club, Josep Maria Bartomeu. En primer lugar, los jugadores se han fotografiado con los trajes oficiales de Replay y posteriormente, con la primera equipación.

La fotografía se ha realizado este mes de febrero después de que estuvieran disponibles todos los miembros de la plantilla, ya que Arda Turan y Aleix Vidal no pudieron estar inscritos con el equipo hasta este mes de enero por la sanción de la FIFA. Finalmente, la plantilla también se ha sometido a una sesión gráfica con Audi, Partner Premium del Club, con un vehículo Audi R8.

Así pues, esta es la segunda fotografía de los azulgranas con Luis Enrique como entrenador. Una imagen que, como de costumbre, se ha realizado en un ambiente distendido.

[[BOTOVERMELL::Lo que no se ha visto++de la foto oficial del Barça::http://fans.fcbarcelona.es/detalle/noticia/lo-que-no-se-ha-visto-en-la-foto-oficial-del-fcb::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


FC Barcelona photo session by fcbarcelona
Volver arriba