fcb.portal.reset.password

Javier Mascherano en el partido contra el Eibar / MIGUEL RUIZ - FCB

El vicepresidente del Área Deportiva, Jordi Mestre, ha anunciado este lunes que el Club recurrirá la sanción a Mascherano por la expulsión del partido contra el Eibar. "Aún no tenemos la sanción formal, pero hemos preguntado al jugador sobre los hechos y nos ha explicado que manifestó una expresión más de rabia y no que no tuvo intención de insultar". Para Mestre, "es nuestra obligación tanto legal como moral presentar este recurso para defender el jugador".

Por su parte, el director de Deportes Profesionales, Albert Soler, ha añadido que "hay diferencia entre lo que dijo realmente y lo que se expresa en el acta". En el partido de este domingo contra el Eibar, el central argentino del primer equipo, Javier Mascherano, fue expulsado en el minuto 83 por el árbitro Del Cerro Grande.


El FC Barcelona recurrirá la sanción a... by fcbarcelona

Citado con Argentina

Javier Mascherano ha sido convocado por Gerardo Martino, seleccionador argentino, para los partidos del 12 y 17 de noviembre contra Brasil y Colombia, respectivamente, de clasificación para el Mundial 2018. En la lista no está Leo Messi, ausente por lesión.

Volver arriba