fcb.portal.reset.password

Los nuevos badges que lucirá el Barça en la camiseta en los partidos de Champions / FOTOMONTAJE FCB

Las camisetas del primer equipo que estos días se venden en la FCBotiga cuentan con unos detalles muy significativos. Y es que la camiseta del Barça para la Champions League 2015/16 tendrá algunas novedades muy importantes que los miles de fans de todo el mundo podrán disfrutar. Después de levantar la Liga de Campeones en el Olympiastadion de Berlín el 6 de junio pasado, dos insignias en la camiseta acreditarán al FC Barcelona como actual campeón de la competición. La primera insignia lo distingue como campeón, con el logotipo de la Copa de Europa y un 2015 en el centro que irá en la manga derecha.

La gran novedad, sin embargo, estará en la manga izquierda. Y es que el Barça, en Berlín, levantó la quinta Copa de Europa de su historia, que se sumaba a las de 1992, 2006, 2009 y 2011. Este hito, además de permitir tener el trofeo de la Liga de Campeones en propiedad, hará que el Barça luzca en su camiseta la insignia que distingue aquellos equipos con cinco trofeos de la máxima competición europea, el Badge of Honour. Es un logotipo gris con la imagen de la 'orejona' y un '5' en el centro. De esta manera, se une al Real Madrid, el Bayern de Múnich, el Milan, el Liverpool y el Ajax, clubes que ya lo lucían.

Además de estos dos badges, el Barça seguirá luciendo el logotipo de 'Respect', como lo hace desde hace varias temporadas dentro de la campaña de la UEFA de apoyo y compromiso con el respeto por los valores. Este acompañará al badge de las 5 Champions League, justo debajo, en la manga izquierda.

Tras las primeras horas con la camiseta y los nuevos badges disponibles en la FCBotiga, los visitantes del Camp Nou ya lucen el nuevo modelo de las equipaciones del FC Barcelona. El nuevo aspecto de la camiseta azulgrana ha tenido mucho éxito entre los culés que se han acercado a las instalaciones del Club.


Insignias on the shirt for the Champions by fcbarcelona
Volver arriba