fcb.portal.reset.password

Escut campions del món samarreta

El FC Barcelona estrenará en el encuentro de Liga contra el Betis en el Camp Nou (30 de diciembre, 20.30 horas), el escudo de campeón del mundo que otorga la FIFA a los ganadores del Mundial de Clubes. El Barça podrá lucir esta distinción en sus camisetas desde este último partido del 2015 y hasta la final del Mundial de Clubes de 2016. En la parte superior del espacio de patrocinio de Qatar Airways se sitúa el logotipo dorado en el que aparece la Copa del Mundo y la inscripción 'World Champions 2015'.

Esta será la tercera vez que el FC Barcelona lleve el escudo de campeón, después de estrenarlo una vez conseguido el éxito en Abu Dhabi en 2009 y tras el primer triunfo en Japón en 2011. Anteriores ganadores del Mundial de Clubes de la FIFA también han tenido el privilegio de lucir en sus equipaciones la insignia dorada.

Los aficionados que adquieran la camiseta del Barça también podrán incorporar el logo de la FIFA, con un coste añadido de 5 euros. Las personas que lo deseen, y que ya dispongan de una equipación azulgrana de esta temporada, también podrán añadir el escudo. Ahora ya está disponible en la FCB Megastore del Camp Nou y próximamente también lo estará físicamente y 'online' en las FCBotigues y los puntos de venta oficiales de Nike, entre otros.

La camiseta de los campeones, también disponible

Tras imponerse al River Plate sobre el césped de Yokohama (0-3) los jugadores del primer equipo azulgrana celebraron el título con una camiseta que lucía el mensaje 'Campions'. Esta pieza exclusiva ya se puede comprar en la FCB Megastore del Camp Nou y próximamente también se encontrará en las FCBotigues físicas y a través de los canales 'online' por un coste de 29 euros.


The world champions logo is in place on the FC... por fcbarcelona
Volver arriba