fcb.portal.reset.password

Aleix Vidal, a l'aeroport de València / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ya se encuentra en Valencia para certificar el pase a la final de Copa. Los 18 jugadores convocados por Luis Enrique y el cuerpo técnico azulgrana han salido esta mañana desde el Aeropuerto de El Prat, alrededor de las 11.10 de la mañana, con un vuelo chárter destino la capital del Turia, y han aterrizado antes de las 12 del mediodía.

La expedición azulgrana, posteriormente, se ha desplazado hacia un hotel de la ciudad para descansar hasta la hora del partido de vuelta de las semifinales de Copa que se debe jugar en Mestalla (21.00 horas). Finalizado el enfrentamiento, el equipo volverá a casa.

Para este viaje, el cuerpo técnico azulgrana ha decidido llevarse a doce jugadores del primer equipo. Son Ter Stegen, Masip, Douglas, Rakitic, Bartra, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu. Para completar la convocatoria, ha llamado a Wilfrid Kaptoum, Sergi Samper, Dani Romera, Juan Cámara y Gerard Gumbau, del Barça B, y Carles Aleñá, del Juvenil A.


FC Barcelona's trip to Valencia por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();