fcb.portal.reset.password

Bartra, Masip y Piqué, al llegar a Los Ángeles / MIGUEL RUIZ - FCB

Pasadas las 14 h (hora local; 23h en España), el Barça ha aterrizado en el aeropuerto de Los Ángeles después de 12 horas de vuelo directo desde Barcelona. La expedición azulgrana formada por un total de 105 personas, que había salido a las 11 de la mañana del aeropuerto del Prat, da así el pistoletazo de salida a la gira americana de pretemporada, después de una semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Los Ángeles, que ha recibido al FC Barcelona con el cielo nublado pero con altas temperaturas, será la primera de tres ciudades que visitará el equipo durante la gira.

Una vez llegado a los Estados Unidos, el equipo se instalará en el Hotel Ritz-Carlton de Marina del Rey y comenzará la actividad. Habiéndose instalado, Luis Enrique y Andrés Iniesta harán la primera rueda de prensa de la gira en el mismo hotel, y a continuación tendrá lugar el primer entrenamiento en el StubHub Center de Carson.

Hay que recordar que Luis Enrique y su cuerpo técnico han citado un total de 24 futbolistas para iniciar la gira. Son los 23 que se han entrenado durante la primera semana de pretemporada -con tres jugadores del filial-, además de Ter Stegen, que se ha incorporado al grupo. Durante la estancia en tierras norteamericanas, el resto de jugadores que agotan el final de las vacaciones se irán añadiendo al equipo. Durante diez días, el equipo visitará Los Ángeles, San Francisco y Washington para disputar tres partidos contra el LA Galaxy, el Manchester United y el Chelsea, antes de volver a Barcelona.

Este es el programa de actividades completo del FC Barcelona durante la gira.

[[BOTOVERMELL::Contenido especial++GIRA 2015::http://www.fcbarcelona.es/especial-gira-america-2015-16::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba
_satellite.pageBottom();