fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta, durante las pruebas de este lunes / MIGUEL RUIZ-FCB

Arda Turan y Sergi Roberto, durante el primer día de pretemporada / MIGUEL RUIZ-FCB

El FC Barcelona 2015/16 se ha puesto en marcha este lunes por la mañana. Desde primera hora, un total de 13 jugadores del primer equipo y tres del Barça B han llevado a cabo una jornada dedicada a realizar las habituales pruebas médicas y físicas de cada inicio de pretemporada. Las han superado Masip, Douglas, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Rafinha, Sergi Roberto, Luis Suárez, Sandro, Munir, Halilovic, el recién llegado Arda Turan e Iniesta, que se perdió la última concentración de la selección. El portero Suárez, Samper y Gumbau han sido los jugadores del Barça B que también han realizado este lunes las pruebas médicas.

De esta manera, los futbolistas, por turnos, han tenido que hacerse analíticas, pruebas de cardio y pruebas de esfuerzo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Por la tarde, a las 18.30 horas, está previsto el primer entrenamiento de la pretemporada azulgrana.

El miércoles, más jugadores

El próximo miércoles, día 15, se reincorporará otro grupo de jugadores que tuvieron compromisos con sus selecciones al final de la temporada pasada. Es el caso de Piqué, Bartra, Rakitic, Sergio, Pedro, Jordi Alba y Aleix Vidal. Este último también tendrá el primer contacto con los nuevos compañeros y el cuerpo técnico.

Finalmente, el resto de jugadores de la plantilla que han tenido competición este verano con sus respectivas selecciones se irán incorporando progresivamente a la pretemporada del equipo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();