fcb.portal.reset.password

Gerard Piqué, aunque no puede jugar por sanción, ha viajado con el equipo / MIGUEL RUIZ - FCB

El tridente, en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ya ha llegado a A Coruña. Tras conocer la convocatoria, el equipo azulgrana ha salido esta mañana procedente de Barcelona, sobre las 10.40 horas, en un vuelo chárter que ha llegado a tierras gallegas hacia las 12.05 horas. Un desplazamiento entre semana que ha llevado a los hombres de Luis Enrique a jugar el partido de la jornada 34 de la Liga, contra el Deportivo, en Riazor (20 horas).

Aparte de los 18 convocados y del cuerpo técnico, el grupo también ha contado con el central del primer equipo Gerard Piqué, que, pese a la sanción por acumulación de tarjetas, ha querido viajar con el equipo para animar a sus compañeros. La expedición también cuenta con la presencia del Vicepresidente del Área Deportiva del Club, Jordi Mestre -que este martes pasó por el programa 'Hora B', de Barça TV-, así como de los miembros de la Junta Directiva Javier Bordas y Silvio Elías.

Descanso antes del Depor-Barça

Ya en el hotel de concentración, los futbolistas del primer equipo azulgrana descansarán un rato hasta la hora que el autocar los lleve hacia Riazor. Tras el partido, la expedición volverá hacia Barcelona, con un vuelo chárter que está previsto que aterrice en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat hacia la 1 de la madrugada.


FC Barcelona are in La Coruña by fcbarcelona
Volver arriba