fcb.portal.reset.password

La foto de grupo de campeones en el avión de regreso de Japón / MIGUEL RUIZ - FCB

La expedición del FC Barcelona ha aterrizado a las 17.40 horas en el aeropuerto de El Prat procedente de Tokio después de 15 horas y 6 minutos de vuelo. Debido al viento en contra, la duración del vuelo ha sido superior a la prevista inicialmente. En Barcelona ha aterrizado toda la expedición, a excepción de Gerard Piqué y Arda Turan, que, con permiso del Club, han iniciado las vacaciones de Navidad por su cuenta.

Cuando quedaba aproximadamente una hora de vuelo, los cuatro capitanes -Andrés Iniesta, Leo Messi, Sergio Busquets y Javier Mascherano-, el técnico, Luis Enrique, el presidente, Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el secretario técnico, Robert Fernández, han posado para los medios con la copa del Mundial de Clubes conseguida en Japón.

El encargado de poner la nota anecdótica al vuelo de vuelta ha sido Dani Alves. El brasileño, cuando quedaba poco tiempo para llegar a Barcelona, ha cogido el micrófono de la cabina y se ha dirigido al resto de pasajeros. "El vuelo ha sido muy largo. Estamos haciendo la vuelta olímpica al mundo con la Copa del Mundo", ha bromeado. A continuación, Alves ha seguido: "Neymar se ha olvidado una bolsa y tenemos que dar media vuelta, pero al volver tardaremos menos". Nada más aterrizar, en la megafonía del avión se ha escuchado el himno del Barça. Un himno que ha puesto el punto final a un viaje largo pero satisfactorio, tras sumar el quinto título del año. Ahora llegan unos días de vacaciones navideñas para la plantilla antes de volver al trabajo y preparar el regreso a la Liga.


The world champions are back home! por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();