fcb.portal.reset.password

Vista panorámica del Camp Nou durante el partido de este domingo contra el Valencia / FCB

88.667 personas llenaron este domingo el Camp Nou para recibir al Valencia. Los aficionados respondieron a la perfección a la eliminación reciente en Europa y apoyaron al equipo hasta el último momento para intentar conseguir la victoria ante el conjunto che. El público del Estadio premió el esfuerzo de todos los jugadores y se puso al lado del equipo más que nunca, para intentar ayudarles en un momento en el que los resultados no acompañan al equipo. Y es que este duelo protagonizó la cuarta mejor entrada de la temporada, después de los partidos contra el Real Madrid, el Atlético de Madrid - Liga - y el Athletic Club - Supercopa de España -.

Nada más comenzar el partido se desplegó una pancarta con el mensaje "Tornarem a vèncer". Un hecho que mostraba toda una declaración de intenciones del público del Camp Nou, que no se cansó de animar hasta que el árbitro pitó el final. Los aficionados azulgranas son conscientes de que el equipo está brindando los mejores años de la historia del Club consiguiendo títulos sin freno. Y eso lo valora el Camp Nou, que a pesar de ver cómo el equipo está teniendo una dinámica negativa de resultados después de una racha espectacular de imbatibilidad, premia la actitud y el esfuerzo de sus jugadores. Y es que a pesar de los últimos malos resultados, equipos, jugadores y afición saben que aún quedan dos retos muchos ilusionados para cerrar una gran temporada revalidando los títulos de Liga y la Copa del Rey. Dos títulos de los que los azulgranas dependen de sí mismos para conquistarlos.

Por este motivo, Luis Enrique se mostró orgulloso de la afición en la rueda de prensa posterior al partido: "He jugado ocho años como jugador y este es el segundo como entrenador y no había visto nunca un Camp Nou tan volcado como en equipo en una situación como la actual, en el que la suerte no nos sonríe". "Los felicito", sentenció el asturiano mientras que Gerard Piqué también destacó la actuación del público: "La afición ha sido mejor que nunca. Salir al descanso perdiendo 0-2 y con el ambiente que nos rodea, todo en contra, sólo los puedo poner un 10". "La verdad es que no recordaba un Camp Nou así".

Volver arriba