El BATE recibirá la visita del FC Barcelona como campeón de la Liga bielorrusa

El BATE recibirá la visita del FC Barcelona como campeón de la Liga bielorrusa

El pasado viernes, el próximo rival de los azulgranas en la Champions superó al Vitebsk y sumó un nuevo título de la competición de su país Por su parte, el Bayer Leverkusen empató a cero contra el Hamburgo, mientras que la Roma gana contra el Empoli

El BATE Borisov ya es campeón de la Vysshaya Liga. El equipo bielorruso, por tanto, afrontará el tercer partido de la fase de grupos de la Champions League con un título más a su palmarés, cuatro jornadas antes de la finalización de su campeonato doméstico. El próximo rival del Barça en la máxima competición europea venció al FC Vitebsk, en un partido que se decidió en la primera mitad, con un buen tanto de Aleksey Ríos (25 ') y con otro de Dmitri Mozolevski (31').

Actualmente, el BATE de Aleksandr Yermakovich tiene 56 puntos, diez más que el segundo clasificado, el Dinamo de Minsk, cuando sólo faltan nueve puntos por disputarse. Pero estos días, y aparte del equipo bielorruso, también han jugado los otros dos rivales del Barça en la fase de grupos de la Champions.

Un punto para el Leverkusen después del parón

El equipo alemán, después de un fin de semana de descanso por los compromisos internacionales, ha empatado a cero contra el Hamburgo, en un partido disputado en el Imtech Arena. De esta manera, el Bayer 04 suma su segundo empate consecutivo en la Bundesliga alemana y, a falta de la finalización de la jornada 9, cae a la octava posición de la tabla , con 14 puntos.

La Roma gana en el partido número 500 de De Rossi

El Estadio Olímpico de Roma ha inaugurado la jornada 8 de la Serie A italiana con el triunfo de la Roma contra el Empoli. Pero, más allá de la victoria y del resultado (3-1), la afición romana ha presenciado el partido número 500 de Daniele De Rossi con la camiseta del AS Roma. El jugador ha podido celebrar la consecución de esta cifra con un gol, el segundo de su equipo (58’), en un servicio de esquina de Pjanic, que ha marcado el primero de la Roma de falta directa (56’). El tercero lo ha hecho Salah (69’), mientras que el Empoli ha marcado el gol del honor a través de las botas de Buchel (75’).

Con este resultado, el equipo de la capital italiana suma 17 puntos, 1 menos que el líder, la Fiorentina, que juega el domingo 18, a las 15 horas, en el estadio del Nápoles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido