fcb.portal.reset.password

El calendario de partidos se ajusta después del primer parón de Liga / MIGUEL RUIZ-FCB

Tras el parón de la Liga por los compromisos internacionales, el FC Barcelona afrontará las próximas tres semanas con una carga más que destacable de partidos: set en 22 días. Entre los enfrentamientos de Liga y de Liga de Campeones, los de Luis Enrique competirán cada tres o cuatro días entre el 12 de septiembre y el 3 de octubre. Una carga importante para las piernas que se ha de añadir a la que ya llevan acumulada los 14 futbolistas internacionales del primer equipo.

Cinco partidos de Liga y dos de Champions

El Atlético de Madrid será el primero de los siete rivales, el sábado 12 de septiembre (20.30 h) en el Vicente Calderón. Los azulgranas buscarán alargar el buen inicio de Liga en uno de los campos más complicados del campeonato antes de volar hacia Italia, donde el día 16 debutan en la fase de grupos de la Champions ante la AS Roma. Una vez de vuelta a Barcelona tocará afrontar tres partidos más de Liga en menos de una semana: el Barça recibirá al Levante (20/09), visitará al Celta de Vigo entre semana (23/09) y volverá al Camp Nou para enfrentarse con el Las Palmas (26/09).

Los culés volverán al mismo escenario tres días después para recibir al Bayer Leverkusen (29/09), en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. Finalmente, tocará visitar uno de los otros estadios más difíciles de la Liga, el Sánchez Pizjuán de Sevilla (3 de octubre), antes de otro parón por compromisos internacionales.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();