fcb.portal.reset.password

‘The Unstoppables’ (Els Imparables), la campaña del Barça para esta gira veraniega / FCB

Después de ganar el segundo triplete de la historia del Club, quedan pocos días para el inicio de una nueva pretemporada, en la que el equipo de Luis Enrique se embarcará en una nueva gira preparatoria que este año les llevará a Los Ángeles , San Francisco, Washington DC y Florencia. A pocas semanas del regreso del primer equipo al trabajo, el FC Barcelona estrena la campaña llamada 'The Unstoppables' (Los Imparables), que servirá para potenciar este tour veraniego.

Esta campaña tendrá, además, una acción especial para todos los barcelonistas de todo el mundo. Así se inicia un concurso que pretende que dos aficionados azulgranas puedan acompañar al equipo de Luis Enrique en esta primera parada de la pretemporada. La plataforma Barça Fans ha puesto en marcha este concurso para escoger a la pareja de aficionados que viajará con el equipo y explicará, de primera mano, los detalles del International Champions Cup 2015.

Todas las parejas interesadas en participar en el concurso deben seguir las instrucciones expuestas en Barça Fans y colgar un vídeo público, en inglés, hasta el 7 de julio, que es cuando se cierra el plazo. Un jurado formado por personal del Club se basará en aspectos como la creatividad, la originalidad o el carisma para decidir el ganador.

Durante la estancia, los dos fans que finalmente hayan sido elegidos en el concurso para viajar con el equipo deberán explicar, de primera mano, los detalles del campeonato a través de la web www.haztebarcafan.es. Pero, además, deberán llevar a cabo retos diarios, enmarcados dentro de la campaña 'The Unstoppable Challenges', en cada uno de los destinos que visiten para acercar a los aficionados no sólo los jugadores, sino también a los escenarios únicos, como el Paseo de la Fama de Hollywood.

Participación en el International Champions Cup 2015

Durante la gira veraniega de preparación para la nueva temporada, los jugadores del FC Barcelona disputarán la International Champions Cup 2015, una competición en la que deberán verse las caras con equipos de talla mundial, como el Manchester United o el Chelsea FC, entre otros. El primer rival será Los Ángeles Galaxy, un conjunto con mucha historia.

Hay que recordar, también, que todos aquellos que quieran conocer la última hora de la gira podrán seguir día a día a través de la web del Club www.fcbarcelona.es, así como los canales oficiales de distribución de contenidos habituales como son la plataforma web y las redes sociales del club.

[[BOTOVERMELL::PARTICIPA EN++EL CONCURSO::https://usuarios.fcbarcelona.es/ad_campaigns/buscamos-dos-fans-que-acompanen-al-equipo-en-su-gira-por-estados-unidos/no_session::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


The Unstoppables of the Summer (teaser) por fcbarcelona
Volver arriba