fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona venció por 2-5 en su última visita a San Mamés / MIGUEL RUIZ-FCB

El Athletic Club será el primer rival del FC Barcelona en la Liga 2015/16. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde se enfrentará a los culés en San Mamés el fin de semana del 22 y 23 de agosto, tras haberse visto las caras la semana anterior en un doble enfrentamiento enmarcado en la Supercopa de España (día 14 en San Mamés y 17 en el Camp Nou).

Pocos días después de este estreno en San Mamés los azulgrana vivirán su primer compromiso intersemanal, en el campo del Getafe. Este partido corresponde a la jornada 10 y debería haberse disputado durante el mes de octubre, pero se ha avanzado por la participación del FC Barcelona en el Mundial de Clubes en Japón.

Un derbi para arrancar el 2016

Tras estos dos primeros compromisos el Barça se verá las caras contra Málaga (casa), Atlético de Madrid (fuera) y Levante (casa). El Clásico contra el Madrid llegará en noviembre y el primer derby, en Cornellà-El Prat, servirá para abrir el 2016 y quizá también para ver el debut de Aleix Vidal y Arda Turan. La recta final de Liga vivirá estos tres compromisos: Betis-Barça, Barça-Espanyol y Granada-Barça.

Hay que recordar que antes del inicio de la Liga los hombres de Luis Enrique ya habrán disputado un total de tres compromisos oficiales. Son los duelos de la Supercopa de Europa ante el Sevilla (11 de agosto en Tbilisi) y los de la Supercopa de España contra el Athletic Club.

La Liga concluirá el fin de semana del 15 de mayo y la final de Copa se jugará el día 21. También se sabe ya que la final de la Champions será el día 28.

Último partido en San Mamés

A continuación, los mejores momentos del último partido de Liga del Barça en San Mamés, que terminó con un 2-5, victoria del Barça a domicilio:

La primera jornada

Levante - Celta
Deportivo - Real Sociedad
Sporting - Real Madrid
Betis - Villarreal
Español - Getafe
Granada - Eibar
Athletic Club - FC Barcelona
Málaga - Sevilla
Atlético de Madrid - Las Palmas
Rayo Vallecano - Valencia

Volver arriba
_satellite.pageBottom();