fcb.portal.reset.password

Los jugadores del AS Roma celebrando uno de los goles ante la Lazio / ASROMA.IT

El AS Roma será el próximo rival del Barça en la Liga de Campeones (24 de noviembre, 20.45 horas) y este domingo se ha impuesto en el derbi de la capital de Italia. Los otros dos equipos del Grupo E, el Bayer Leverkusen y el BATE Borisov, han tenido suerte diversa.

AS Roma

El conjunto italiano se ha impuesto a la Lazio en el estadio Olímpico de Roma por 2 goles a 0 y suma 26 puntos en 12 jornadas. De esta manera, los de Rudi Garcia se rehacen la derrota en liga de la última jornada. Los goleadores han sido Dzeko, desde el punto de penalti, y Gervinho tras aprovechar una asistencia de Radja Nainggolan.

Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen ha caído en el BayArena ante el Colonia por 1-2. Los jugadores de Roger Schmidt han visto como los visitantes se adelantaban a los 17 minutos de la primera mitad. El Bayer, sin embargo, ha igualado el partido en el minuto 33 con un gol de Chicharito Hernández. En la segunda mitad, el Leverkusen se ha visto condicionado por la expulsión de Papadopoulos por roja directa y ha encajado el segundo y definitivo gol en el minuto 72 (1-2).

BATE Borisov

El conjunto bielorruso ha impuesto 4 a 1 ante el Slutski al Borisov Arena. El campeón bielorruso ha adelantado con goles de Alexei Rios y Nemanja Nikolić, último desde el punto de penalti. En la reanudación, los visitantes han recortado distancias en el primer minuto de juego. El BATE Borisov, con el control de la posesión, ha podido cerrar el partido cómodamente con los goles de Rios y de Aleksandr Karnitskiy, a nueve minutos para el final.

El Mazembe, campeón de la Champions de África

El conjunto africano se impuso 2 a 0 en el USM Alger de Argelia en la vuelta de la Liga de Campeones de África y disputará el Mundial de Clubes. El resultado total fue 4 a 1 después del 1 a 2 registrado en la ida. Es la quinta vez que el conjunto congoleño consigue este título.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();