El Arsenal se acerca al liderato de la Premier con una victoria 'in extremis' contra el Leicester

El Arsenal se acerca al liderato de la Premier con una victoria 'in extremis' contra el Leicester

El equipo de Arsène Wenger, próximo rival del Barça en la Liga de Campeones, ha superado al líder de la Liga inglesa, gracias a un remate de cabeza de Welbeck en la última jugada del encuentro

El Arsenal ha obtenido una buena dosis de optimismo contra el Leicester, en el último partido de la Premier League antes de recibir al Barça en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (martes 23 de febrero) . El conjunto de Arsène Wenger ha logrado este domingo un importante triunfo ante el líder de la máxima división del fútbol inglés.

La afición del Arsenal ha sufrido mucho para terminar celebrando la victoria. El visitante Vardy ha marcado desde el punto de penalti en el minuto 44 y, en el descanso, la parroquia local no estaba nada satisfecha con un árbitro que ha expulsado al visitante Simpson, a los diez minutos de la reanudación. Con un hombre menos, el equipo de Claudio Ranieri ha sufrido más y ha tenido que retrasar la línea defensiva, mientras que Wenger ha estado acertado con sus cambios ofensivos.

Walcott ha recogido un cabezazo de Giroud para rematar la pelota al primer palo de Schmeichel y establecer el empate a uno. Faltaban veinte minutos de juego y el Arsenal ha tenido tiempo para crear numerosas ocasiones de gol. La remontada, sin embargo, no se ha certificado hasta la última acción del partido, cuando se estaba a punto de agotar el tiempo de descuento. Welbeck, que ha vuelto a jugar después de una larga lesión, ha rematado con la cabeza una falta lateral y ha despertado la euforia en la grada del estadio.

Con estos tres puntos, el equipo "gunner" se sitúa a dos puntos del primer lugar de la tabla y el próximo sábado afrontará un duelo de la FA Cup contra el Hull City.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido