El Arsenal cae en Old Trafford ante el Manchester United (2-3)

El Arsenal cae en Old Trafford ante el Manchester United (2-3)

Los de Wenger vuelven a perder en la Premier League, esta vez en el 'Teatro de los Sueños', y suman tres partidos consecutivos sin ganar

El Arsenal ha sumado este domingo su segunda derrota de la semana. Este martes, los londinenses cayeron derrotados ante el FC Barcelona (0-2), con dos goles de Leo Messi en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y este domingo su verdugo ha sido el United de Louis Van Gaal, que ha conseguido el triunfo en Old Trafford (3-2).

Aunque los de Wenger han buscado tener la iniciativa del juego, con dos goles casi consecutivos del joven Marcus Rashford, que disputaba su segundo encuentro con los 'red devils' (28 ', 31') han sorprendido a los jugadores londinenses. Sin embargo, los de la capital británica han reaccionado y han acortado distancias con un remate de cabeza de Welbeck en el minuto 40, tras una falta ejecutada por Mesut Özil. El Arsenal ha intentado igualar el marcador en los últimos minutos de la primera mitad, pero el Manchester United ha aguantado bien los empujes atacantes de Alexis Sánchez y compañía.

En la segunda mitad, el partido se ha calmado, se ha jugado mucho más a controlar el balón, y quien ha vuelto a golpear ha sido el equipo local, que ha anotado el 1-3 mediante Ander Herrera, que, con la ayuda de Koscielny, ha podido batir a Petr Cech en el minuto 65. A pesar del resultado, los gunners no se han dado por vencidos y han vuelto a reducir diferencias con un buen gol de Mesut Özil en el minuto 69, pero no han podido empatar el encuentro.

Con esta derrota, el Arsenal es tercer clasificado de la Premier League, a 5 puntos de diferencia del Leicester City y a tres del Tottenham de Mauricio Pochettino, segundo clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido