fcb.portal.reset.password

Eidur Gudjohnsen, atendiendo los micrófonos de Barça TV en la Ciudad Deportiva Joan Gamper / FCB

Eidur Gudjohnsen, actualmente en las filas del Molde noruego, ha atendido a los micrófonos de Barça TV para hablar de la situación del primer equipo de fútbol. En la previa del enfrentamiento de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Arsenal, el islandés cree que la clave será el nivel de los azulgranas: "Si el Barça juega a su nivel no creo que haya ningún equipo capaz de ganarlo". De hecho, Gudjohnsen conoce muy bien a los "gunners", a los que se enfrentó durante su etapa en la Premier League como jugador del Chelsea, Fulham y Stoke City.

El ex azulgrana también ha hablado de la situación actual del equipo, que define así: "El Barça está al máximo, jugando a un nivel impresionante". Esta buena dinámica de los hombres de Luis Enrique hace que el islandés sea muy optimista de cara a la consecución de títulos a final de temporada: "Tengo la sensación de que nos volveremos a divertir y que conseguirán muchos títulos".

Gudjohnsen jugó en el Barça durante cuatro temporadas (de la 2006/07 hasta la 2009/10), donde disputó un total de 72 partidos y marcó 10 goles. Su paso por la entidad azulgrana le permitió levantar siete títulos: dos Supercopas de España, dos Ligas, una Supercopa de Europa, una Liga de Campeones y un Mundial de Clubes.


Eidur Gudjohnsen: “Si el Barça juega a su nivel... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();