fcb.portal.reset.password

Dani Alves, durante el reconocimiento médico en Turín | JUVENTUS

Dani Alves ya es, definitivamente, jugador de la Juventus. El lateral derecho, que fue futbolista del Barça desde 2008 hasta el 2016 y que decidió poner el punto y final a una etapa azulgrana exitosa, ya ha firmado su vinculación con el club italiano y ha sido presentado oficialmente.

Los canales oficiales de la Vecchia Signora así lo han retransmitido. Primero, grababan este pasado domingo la llegada del brasileño al aeropuerto Caselle, ya que el lunes tenía programada la revisión médica y la firma del contrato. Una vez cumplido el trámite, este martes se ha fotografiado, por primera vez, con la que será su nueva camiseta, con el 23 en la espalda, después de hacer las primeras declaraciones ante los medios de comunicación: "La historia de la Juventus me fascina. Además, me interesa vivir una nueva experiencia en un nuevo país (...) No soy una persona acomodada ni una estrella: soy un gran trabajador. La única obsesión que tengo es trabajar e intentar divertir a nuestros aficionados con el fútbol".

Dani Alves también ha querido aprovechar para dedicar unas palabras para el FC Barcelona: "Todas las historias tienen un final y cada uno debe elegir cuando llega. Mi etapa en el FC Barcelona ha sido increíble y doy las gracias a todos los que la han hecho posible". Además, elogió a Leo Messi, que recientemente ha comunicado que deja la selección argentina: "Nada disminuye la grandeza de este futbolista. Sabe lo que representa para el fútbol".

De esta manera, Dani Alves ha sido presentado. El ex azulgrana, con una gran experiencia, es el segundo fichaje de los de Massimiliano Allegri para el próximo curso, tras confirmarse la incorporación de Miralem Pjanic, procedente de la Roma.

Volver arriba