fcb.portal.reset.password

Dani Alves celebrando uno de los goles azulgranas junto con sus compañeros de equipo / VÍCTOR SALGADO - FCB

Dani Alves ha sido uno de los jugadores más destacados de la victoria del Barça contra la Real Sociedad, más allá de los autores de los goles. Tras el pitido final el lateral brasileño ha atendido a los medios y ha destacado el buen trabajo de todo el equipo una vez más. "Mientras lleguen las victorias y hagamos las cosas bien como equipo no importa quién marque los goles", destacó el brasileño. El lateral, asistente de Neymar Jr y Suárez en los dos primeros goles azulgranas, ha completado un buen partido que cierra una gran semana con una nueva goleada y manteniendo la portería a cero. En este sentido, ha añadido: "Hay que intentar buscar el equilibrio y sumar los objetivos sin que los elogios nos debiliten".

A continuación destacamos las declaraciones de más protagonistas culés:

Andrés Iniesta:

"Lo más importante es seguir estando arriba, transmitiendo buenas sensaciones y que este estado de forma dure lo máximo posible".

"Todavía podemos continuar creciendo. Aunque todavía queda mucha temporada estamos felices de vivir estos momentos, pero sin creernos nada".

"Cada jugador es diferente y tiene funciones y características diferentes. Las sensaciones son buenas y el campo me siento a gusto".

"No creo que Leo necesite marcar para sentir algo diferente. Para nosotros es el número marque o no".

Javier Mascherano:

"Es un muy buen momento del equipo. Tenemos que seguir reforzando esto y siempre buscando mejorar y seguir buscando victorias, porque esto es largo y falta mucho todavía".

"Nos esperábamos una Real así. A Eusebio le gusta presionar arriba y con fútbol ofensivo".

"El rival nos ha llevado a jugar un partido en el que hemos tenido que estar muy finos en la salida del balón".

"El inicio de temporada que realizamos era normal, muchos jugadores volvían cinco o seis días antes de iniciar la competición. A medida que ha pasado el tiempo el equipo ha ido cogiendo los hábitos y el nivel de la temporada pasada, recuperando el nivel de los jugadores que diferencian este equipo".

"Es un plus tener tres jugadores como Leo, Suárez y Neymar Jr, que se inventan los goles ellos solos".

Neymar Jr:

"Estoy muy contento por todo lo que estoy viviendo junto con mis compañeros, pero siempre se pueden hacer las cosas mejor".

"El equipo está a un gran nivel y eso nos gusta, pero aún podemos mejorar cosas".

"Esperábamos una Real así, presionando muy bien y jugando como lo ha hecho. Hemos salido bien y hemos conseguido la victoria, que es lo importante".

Entrenamiento a las 11 horas

El primer equipo de fútbol volverá a entrenarse este lunes a las 11 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para empezar a preparar el partido de Copa del Rey ante el Villanovense.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();