fcb.portal.reset.password

Ningún equipo ha ganado más títulos que el Barça en los últimos 25 años / FCB

El Barça ha cerrado la presente temporada con un total de cuatro títulos más en su palmarés tras conquistar la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes, la Liga y la Copa del Rey. Unos títulos que permiten al FC Barcelona seguir con su clara hegemonía. Y es que el mejor Barça de todos los tiempos gana títulos sin parar en todas las competiciones posibles. Este año se han celebrado 25 años de la primera Liga de Johan Cruyff. Una Liga que cambió la mentalidad del Club no sólo por los títulos posteriores conseguidos que han marcado una época, sino que también por una manera de entender el fútbol que aún hoy perdura y que es el símbolo claro del ADN azulgrana.

Desde entonces el Barça se ha convertido en un Club ganador pasando por diferentes etapas hasta la actual, que lleva un ciclo ganador imparable construyendo el mejor Barça de la historia. En todo este tiempo, los azulgranas poseen el privilegio de ser el equipo que más títulos ha conquistado en todas las competiciones. Desde Koeman, Guardiola, Romario, Bakero y Stoitxkov, pasando por Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho a Valdés, Xavi, Puyol, Iniesta y el actual tridente Messi, Suárez y Neymar Jr, entre muchos otros.

También destacan los entrenadores del éxito, Cruyff, Robson, Van Gaal, Rijkaard, Guardiola, Tito Vilanova y el actual Luis Enrique. Todos ellos forman parte de un Barça histórico. Un Barça que nadie es capaz de hacerle sombra. Desde 1991 no hay ningún equipo que haya ganado más Ligas, Champions, Copas del Rey, Mundiales de Clubes, Supercopas de Europa y Supercopas de España. En total el Barça ha conqurido 43 títulos. Los números hablan por sí solos.

Volver arriba